30 marzo 2008

Harajuku

Harajuku se encuentra entre Shinjuku y Shibuya, es una zona muy animada de Tokyo, sobretodo los fines de semana, con multitud de tiendas de ropa, deportes y el ultimo grito en complementos extravagantes.

Los domingos, cerca de la entrada al parque, se reunen grupos de jovencitas vestidas de "Gothic lolitas" y siniestras, que la verdad dan un toque muy curioso a la zona.


Dentro del parque de Yoyogi, también podemos encontrar muchos grupos tocando musical, bailando etc, es una especie de Parque del Retiro de Madrid (para los que lo conozcáis).
Como en cualquier parte de Japón, dentro se encuentra un templo, que parece ser muy conocido para celebrar bodas allí, había carteles publicitando el templo en plan de: ¡Casate con nosotros!, yo no entiendo el japones pero vamos que eso es lo que daba a entender, es mas vimos como se celebraba una boda en directo, haciéndose fotos de familia, no pensábamos encontrarnos algo así pero resulto una experiencia distinta, algo mas improvisado a lo que teníamos pensado ver.


No debéis iros de Japón sin conocer Harajuku, sobretodo como os he dicho un domingo, seria el final perfecto a un viaje, Harajuku y Akihabara (los domingo cierran sus calles al trafico) ese mismo día.
Os dejo mas imágenes en mi cuenta de Flicker.

Un saludo a todos los que me seguís.
Faltan 90 días. ^^

No hay comentarios: